Complementos

Complementos

⌘ Confección. A partir de materiales reciclados (telas, toldos, banderolas publicitarias,..),

Con el reciclaje de estos materiales conseguimos, por un lado no incrementar  el residuo con elementos cuya utilidad se haya acabado, con el  beneficio que ello trae consigo para el medio ambiente.

Por otro lado, crear a partir de ellos, nuevos productos con nuevos diseños y utilidades,  alargando así su vida útil. El reciclaje de estos materiales  se convierte en una manera sostenible de reaprovechar materiales y de contribuir a la mejora del medio ambiente.

 

Desde estas letras queremos animarte a que si tu empresa tiene residuos personalizados sin otro uso que el ocupar espacio en tu almacén, elijas el complemento que te parezca correcto para una campaña publicitaria  totalmente personalizada a medida de tu empresa, y nosotros te lo realizamos.

Confeccionamos (con diseño propio y cosido artesanal) todo tipo de complementos.

  Banderolas publicitarias.

– Bolsos, bolsas, mochilas, …
– Portafolios, agendas,…
– Delantales, manteles,…
– Carteras, neceseres,…
– Fundas de portátiles, ipad, teléfonos,…

Telas. Almohadillas térmicas terapéuticas. Rellenas de semillas, son un producto 100% natural, lavable y ecológico, que acumulan calor/frío, que luego desprenden lentamente.

– Aplicación caliente: (2 minutos al microondas) Relajante muscular, lumbares, ciática, lumbago, dolor menstrual, artritis, bronquitis, sinusitis, insomnio, dolor de cervicales…
– Aplicación frío: (congelador) Golpes, dolor de cabeza, vista cansada, migrañas, esguinces, tendinitis, fiebre, pies hinchados… 

 

⌘ Varios. Realizados también con restos de materiales utilizados en el taller:

– Broches
– Colgantes, llaveros
– Collares

 Confección

 Varios