¡Estrenamos nueva web en Liburki!

¡Estrenamos nueva web en Liburki!

¡En Liburki estamos de celebración y queremos compartirlo con todos vosotros! 

Llevamos más de 15 años volcados en la creación de puestos de trabajo para personas con dificultad de acceso al mercado laboral. Los proyectos realizados en el campo de las artes gráficas, packaging o regalos de empresa y los más de 40 procesos de inserción llevados a cabo dan prueba de nuestro éxito.

Por eso creemos que es el momento de dar un paso más. Apostando por una presencia más fuerte en el ámbito digital. Un revulsivo tras un periodo de crisis económica en el que nos ha tocado luchar por este proyecto que tanto amamos.

Ahora toca seguir creciendo. Algo que sin duda haremos con la colaboración, ganas y empeño que todos vosotros nos trasmitís.

Nuestra nueva web refleja la evolución que hemos experimentado como empresa e incluye toda la información sobre nuestros productos y valores. Liburki es respeto al medio ambiente, consumo responsable, solidaridad y paridad. Pero sobre todo es personas. Nuestro equipo, los voluntarios que nos ayudan, los colaboradores, las empresas con las que trabajamos y las instituciones que nos apoyan.

¡Sin vosotros esto no sería posible!

Os invitamos a que naveguéis por nuestra nueva página web y a que contactéis con nosotros a través de nuestro nuevo email liburki@liburki.org.

Sin comentarios

Publica un comentario