Liburki, galardonada en los Bihotza Sariak

Liburki, galardonada en los Bihotza Sariak

En Liburki estamos de enhorabuena. El pasado viernes fuimos premiados con el Bihotza Solidario dentro de los galardones Bihotza Sariak que en su sexta edición se otorgaron en un acto celebrado en el Museo de Reproducciones de Bilbao al que asistieron un gran número de personalidades del mundo empresarial e institucional.

El jurado de estos prestigiosos premios, concedidos por los medios de comunicación  a “Empresas con Corazón”,  ha justificado la concesión del Bihotza Solidario a Liburki por nuestra labor de creación de empleo y acompañamiento laboral y personal a personas en riesgo de exclusión social, destacando también que contamos con un equipo perfectamente formado que se reinventa constantemente y que aporta soluciones innovadoras para cada uno de nuestros clientes.

El galardón lo entregó Ana Reka, coordinadora de la Fundación Bilbao-Historiko, y fue recibido por nuestros compañeros Daouda y Anatxo.

En la breve intervención de agradecimiento, nuestra gerente, Anatxo, destacó que el premio va a suponer un importante impulso en el doble compromiso que tenemos en Liburki con el apoyo a la integración de las personas y con la calidad y el trabajo bien hecho que aplican siempre a los productos y servicios que hacemos para nuestros clientes. Igualmente, Anatxo quiso compartir expresamente el premio con todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores y voluntarios, sin los que no hubiera sido posible cumplir los 10 años de vida que este mismo mes vamos a celebrar.

No Comments

Post A Comment