Stand en la feria europea INSERCIONA

Stand en la feria europea INSERCIONA

LIBURKI ha participado en INSERCIONA, I Feria Europea de Empresas de Inserción, que se ha celebrado en Barcelona del 23 al 24 de febrero. Esta feria ha reunido a la mayor parte de empresas de inserción del estado así como a otras procedentes de diversos países europeos, las cuáles han podido dar a conocer los productos y servicios que desarrollan en la actualidad. La feria ha contado con un gran éxito de afluencia de visitantes, tanto profesionales del sector como público en general.

LIBURKI ha estado presente con stand propio. En el mismo hemos expuesto una muestra representativa de los distintos trabajos que abarcamos. La experiencia ha sido muy positiva dado que hemos sido muy visitados los dos días de la feria, habiendo podido establecer numerosos contactos con representantes de empresas e instituciones, que han mostrado su interés por la actividad que desarrollamos y a los que hemos obsequiado con diversos productos promocionales que han sido muy bien valorados.

Nuestra presencia en INSERCIONA no se ha limitado al stand sino que también hemos tenido una participación activa en varios de los talleres de trabajo preparados por la feria, asistiendo, igualmente, a las distintas conferencias y otros actos de promoción y animación llevados a cabo.

La segunda edición de la feria se celebrará dentro de dos años en Bilbao y en ella, LIBURKI colaborará, de la mano de GIZATEA,  en las tareas organizativas de dicho evento.

No Comments

Post A Comment